miércoles, 19 de diciembre de 2012

KIWI

Kiwi es un pájaro que no puede volar, carece de alas, pero aún así su sueño es conseguir volar y va a emplear todas sus armas y capacidades físicas de las que sí dispone para intentarlo.
Como se puede observar en el video, Kiwi es consciente de su incapacidad, por lo tanto busca soluciones a su problema, la solución por la que opta dice de Kiwi que es un pájaro atrevido y emprendedor, saca todas las herramientas de las que dispone y consigue hacer realidad su sueño, un sueño que va a terminar en tragedia.

Siendo realistas, ha alcanzado su meta pero sin pensar en las consecuencias posteriores, ha sentido la sensación de volar que era lo que más deseaba, pero, ¿qué es lo que queda ahora de Kiwi?

En mi opinión Kiwi merece mi total respeto porque para muchos puede ser que la vida tenga más valor que nada, pero hay muchos casos en que la frustración impide poder vivir esa vida con paz y armonía con uno mismo, muchas personas mueren y no han llegado a conocer esa verdadera felicidad, estoy segura que Kiwi cuando llegó al pie de la montaña no tardó mucho en dejar de respirar pero también tengo claro que la experiencia que acababa de vivir fue la responsable de que Kiwi muriera en paz. 
Kiwi ahora es un alma que sigue volando allá donde esté



1 comentario:

  1. Muy romántico, en el sentido histórico de la palabra. No sé. Dejárse la vida en un sueño me produce reacciones ambivalente. En todo caso, hoy estoy contigo. Viva Kiwi!

    ResponderEliminar