jueves, 22 de noviembre de 2012


Modalidad A. Evaluación continua y formativa


- ¿Qué espero aprender?
Espero conocer con total claridad el término de educación del movimiento para ser capaz en un futuro de educar en el dinamismo llegándome a sentir una persona competente en el mayor número de campos posibles.

- ¿Qué voy a hacer para aprender?
Voy a poner todas mis capacidades tanto psíquicas como físicas para que los conocimientos aprendidos queden solidificados en mi ser en la mayor medida posible.

- ¿Qué experiencias relevantes espero tener?
Espero poner en práctica todas las ideas adquiridas experimentando con mi propio cuerpo e interaccionando con el resto de compañeros

- ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
Ser activa, mantener mi mente abierta a las distintas formas de concepción.

- ¿Qué haré para que aprendan y experimenten  mis compañeros/as?
Compartir con ellos/as todas mis inquietudes planteándoles posibles dudas que me puedan surgir para que entre todos podamos sacar conclusiones razonadas y coherentes. 

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
Mis conocimientos y vivencias aumentarán, la cual cosa repercutirá positivamente en mi formación tanto profesional como personal.

- ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañeros/as aprendan y experimenten?
Fortalecerá su formación al mismo tiempo que se respirará un ambiente positivo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario